miércoles, 2 de mayo de 2012

primer swap 2012

Que lindo es llegar a casa después de unos cuantos días y encontrarse con un paquete! (y que feo es el nuevo blogger :P).
Sí! Entré, dejé tirados todos los bártulos, y lo primero que hice fue agarrar el gran sobre papel madera que me esperaba sobre la mesa... previo descartar las facturas que lo tapaban!


Y claro, que otra cosa podía ser más que mi swap! El swap que Vix organizó por el inicio de las estaciones frías en su maravilloso blog Le monde esthétique.
Consigna: material de lectura para quedarnos adentro de casita, con un rico té. Fácil y original.


Así es que Natalia, de Rosario, licenciada en turismo devenida en encuadernadora amateur (por ahora), me mandó para pasar el invierno té darjeeling y té rojo en hebras, una revista con un diseño muy original que se llama Madre hay una sola!, que la inspiró durante su embarazo y quiere que quizás, a través de horneAndo Algo, otras embarazadas la conozcan; y una revista de diseño 100% rosarina: atypica. Además, en su carta me explica que una revista la identifica a ella y la otra la seleccionó pensando en mi.
Me encantó todo lo que recibí, y aprovecho para pedirle perdón a Nati, ya que por haber vuelto de vacaciones el finde largo, su paquete recién sale mañana, fuera de termino!

6 comentarios:

  1. muy bien chicas!!!
    re lindas cosas :))
    (muero por ese darjeeling!)

    ResponderEliminar
  2. Una cosas preciosas, que manos tienes!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy buena la revista de diseño, me hubiera gustado verla por dentro. Mi hija mayor estudia diseño gráfico. La disfrutaría con una taza de Darjeeling, té rojo en hebras tengo y lo tomo frío con el almuerzo. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que es llegar y encontrarse con sorpresas agradables. Me gusta el detalle de las flores en los sobres.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Espero que hallas pasado lindas vacaciones y si , esta muy bueno encontrarse con regalitos esperando.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo es de intercambiarse regalitos, como cuando haciamos el "amigo invisible" (hasta en el trabajo) Aca en Francia, no hacen nada de eso...sniff!

    ResponderEliminar